Declaracion de amor

Nokia Lumia 1020

41 MegaPixeles para que tomes la mejores fotografías de tu vida. Capta la realidad en tus manos.

Sony Xperia Z2

Calidad de vida, calidad de imagen.

Galaxy Note 4

Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Galaxy S5

Un diseño moderno y sofisticado

iPhone 6 and iPhone 6 Plus

Mas que prestigio, es la jolla apreciada de la tecnología.

viernes, 10 de octubre de 2014

SmartPhone 4k

SmartPhone 4k 

SONY Xperia Z3

La máxima calidad y la mayor clasificación de diseño resistente al agua

El Xperia Z3 es el smartphone que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia o te metes en la piscina un caluroso día de verano. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua*, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hGame Control Mount GCM10 fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el Xperia Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza.

 NOKIA Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 es la culminación de ese plan, quizás el último importante antes de su integración con Microsoft, y donde los finlandeses han juntado lo mejor que nos ha mostrado en los últimos años, desde la cámara PureView con 41 millones de píxeles, hasta el diseño de una sola pieza y con colores que ya es imposible disociar de los Lumia de Nokia.

Hay estudios en los que se asegura que los consumidores chinos prefieren los smartphones de gran pantalla, y como para Apple las ventas en ese país tienen un gran peso en su cuenta de beneficios, deberá adaptar el iPhone 6 a sus gustos para captar la atención de los usuarios chinos.
La resolución de pantalla del modelo de 4,7 pulgadas es de 1334×750 (326 ppi) y el de 5,5 pulgadas es de1920×1080 full HD (401 ppi).


iPhone 6



Teniendo en cuenta que las características de la cámara del actual iPhone 5S son de 1,2 y 8 megapíxeles, respectivamente, lo lógico sería que como mínimo el iPhone 6 hubiera tenido una cámara de 10 o 12MP pero al final se ha quedado con 8 megapíxeles lo cual seguramente va a ser muy criticado.
Está claro que los megapíxeles no lo es todo pero es que también la grabación de vídeo se ha quedado en 1080p a 60fps. Lo único que han incluido ha sido grabación en modo slow motion a 240 fps pero la verdad Apple se ha quedado muy corta con la nueva cámara. Habrá que hacer algunas pruebas para saber realmente si ha mejorado la calidad del sensor pero aún así no estoy seguro si ha sido una apuesta demasiado arriesgada para los de Cupertino. Ojalá hubiera aplicado determinadas patentes con las que Steve Jobs quería reinventar la fotografía.